Imprimir

Victoria Beckham presenta su colección Reebok 2019

. Publicado en: Indumentaria

Inspirada en las experiencias de la modelo Victoria Beckham, al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas deportivas de primera calidad que reflejan un estilo de vida contemporáneo, urbano y fresco.

Para dar comienzo al año, Reebok, marca global de fitness y estilo de vida apuesta al arte de la colaboración asociándose con la destacada personalidad del mundo de la moda, Victoria Beckham.

“La idea base de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección", comentó Beckham. La movilidad y la adaptabilidad son los ejes de una colección que busca fusionar la ejercitación con el Street Style. “Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio", agregó.

La colección está acompañada de sutiles detalles gráficos de co-branding como el logo de Reebok y el reconocido vector, ahora con las iniciales VB incorporadas. Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría, y resaltadas mediante una paleta de colores que combina tonos de la temporada como beige, plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco. Además, la colección fue fotografiada por Mario Sorrenti y, el estilismo estuvo a cargo del reconocido Alastair McKimm.