Imprimir

Asics Gel Nimbus 17 Lite show para correr de noche

. Publicado en: Indumentaria


La firma Asics lanz? su nuevo modelo Asics Gel Nimbus 17 Lite show que busca mejorar notablemente las carreras que se desarrollan por la noche. Gracias a sus reflectantes dise?ados este objetivo es ?casi una carrera ganada?.

El producto cuenta? con una gran utilidad en su aspecto exterior gracias a sus reflectantes. Aunque tambi?n es un calzado muy c?modo en su interior y favorece el impulso en cada pisada al igual que una muy c?moda y suave amortiguaci?n. La suela y mediasuela es de Moulded S-Solyte (Am110) y el sistema de amortiguaci?n, al igual que la plantilla, de D-GEL. El calzado es bien liviano, con s?lo 3328 gramos.
Como asegura la firma en sus diversos canales de difusi?n, el modelo viene en varios colores tanto como para mujeres como para hombres, y es parte de la colecci?n que Asics lanz? pensando en las carreras nocturnas. En lo que respecta a la pronaci?n, esa inclinaci?n del pie hacia el lateral interno cuando corr?s, este producto cuenta con una neutra. Es decir que permite correr de forma m?s c?moda y reducir el riesgo de lesiones.
Por el momento, el producto no est? disponible en la Argentina pero se espera que no se haga muy larga la demora de su llegada.