Imprimir

Saucony Ride 7. Buena pisada en cualquier terreno

. Publicado en: Indumentaria


La firma Saucony lanz? ya su modelo Ride 8 que a?n no est? disponible en la Argentina. Sin embargo el modelo Ride 7 s? se encuentra a la venta. La s?ptima versi?n est? dise?ada para trotar, cabalgar o incluso "rodar". Una de sus grandes virtudes es su amortiguaci?n y estabilidad.

El arco y la pieza de caucho acolchada situada en el medio pie, le proporciona mayor estabilidad y ligereza al calzado. El peso del modelo es de 266 gramos. Cuenta con unos cordones planos que facilitan el atado y un mayor confort al pie. Tambi?n tiene una plantilla interna mullida que transmite sensaci?n de amortiguaci?n.
El modelo es bien c?modo para diversos terrenos. Tanto como para correr en tierra como cemento. Algunos corredores que la probaron, recomiendan usarla en terrenos que no sean muy pedreados o irregulares.
Tienen buena tracci?n, agarre, y generan una sensaci?n de fluidez cuanto m?s liso es el terreno. Las Ride 7 cuentan con la tecnolog?a SRC (compuesto s?per rebote) que consta de unas piezas que se colocan en el tal?n y permiten adaptar el aterrizaje luego de cada zacanada.
Una de las novedades que incorpora este modelo son unas hendiduras en la media suela que le dan mayor flexibilidad al pie. Esto es gracias a la tecnolog?a Powergrid que le proporciona amortiguaci?n y seguridad a las pisadas. La suela tiene 8mm de drop.
Es un calzado sumamente ventilado gracias a su malla transpirable. Adem?s tiene las costuras termoselladas que no molestan al andar. Es una buena opci?n para invertir ya que el producto es durable.
Por ?ltimo, la suela, con piezas de caucho XT-900 para la zona de m?s fricci?n y las IBR+ se est?n repartidas por el resto de la base, ayuda a una mejor pisada.