Imprimir

La mejor zapatilla de running del mundo

. Publicado en: Indumentaria

La zapatilla de running Triumph ISO 3 de Saucony ha sido distinguida como "mejor zapatilla del mundo" en los premios RWPremiosEDP otorgados por expertos de las 26 ediciones de la revista Runner?s World.

En su momento, tanto?la Triumph ISO como la Triumph ISO 2 recibieron el galard?n como mejor zapatilla del mundo, o lo que viene siendo el Editor?s Choice Award, por Runner?s World Internacional.
De modo que este nuevo reconocimiento ?es todo un halago que nos hace trabajar m?s si cabe por cumplir el deseo de corredores de todo el planeta?, afirman desde Saucony.
Las?Triumph ISO 3?destacan por contar con la ya conocida amortiguaci?n continua Everun. Adem?s, en esta tercera edici?n de las Triumph ISO, se mantiene la esencia de la zapatilla, aunque con unas ligeras modificaciones. La primera de ellas se encuentra en la pieza de Everun del tal?n, que en esta ocasi?n est? colocada en el interior, recordemos que en la ISO 2 era externa, con el objetivo de obtener una mayor estabilidad en cada aterrizaje. Asimismo, el sistema Isofit que da nombre al modelo tambi?n se ha visto mejorado, dejando a la vista dos de sus tiras e interiorizando las de las parte delantera para un ajuste a?n m?s eficaz.