Imprimir

Grimoldi present? Kinvara 9 de Saucony

. Publicado en: Indumentaria

Grimoldi present? en Argentina el modelo Kinvara 9 de Saucony una de las marcas m?s importantes en innovaci?n para la maximizaci?n del rendimiento en Running.

En 2009 naci? Kinvara, un hito en la marca Saucony. Ahora estrena su ?ltima y renovada mejor versi?n. Un calzado para el entrenamiento diario dise?ado para una pisada neutral de 213 gramos. Su capellada es de material flexible y resistente, sin costuras y con menor cantidad de capas, permitiendo el calce similar al de un guante. El tal?n es tejido, lo que brinda gran soporte y estabilidad.?
La suela dispone de la tecnolog?a EVERUN que otorga a los atletas una amortiguaci?n ultra flexible y duradera, produciendo una sensaci?n de liviandad desde el primer paso hasta el ?ltimo. En los puntos de mayor apoyo de la suela, se destacan una vainas de goma para aumentar su durabilidad, sin incrementar innecesariamente su peso.?
Kinvara 9 mantiene la experiencia de Kinvara, con un drop de 4MM para una postura m?s natural.
El calzado deportivo Kinvara, de la categor?a Running, es una de las cuatro l?neas que integran el portfolio de la marca junto a Original, Life on the Run y Run Anywhere. Estos productos se comercializar?n v?a e-commerce y en tiendas especializadas.?

Grimoldi es la empresa l?der en la producci?n y comercializaci?n de calzado en Sudam?rica. Comenz? su actividad en el a?o 1895 y su crecimiento constante se sostuvo a partir de la incorporaci?n de tecnolog?a industrial de punta. Desde los a?os ?80 inici? un proceso de adquisici?n de marcas internacionales con caracter?sticas diferenciales. Actualmente, posee 17 marcas y su red comercial se expande en m?s de 150 locales. Con m?s de 120 a?os de historia, Grimoldi sigue siendo la compa??a m?s importante en la industria del calzado de la regi?n.?

Saucony es una marca nacida en Pensilvania en 1898, dos a?os despu?s de la primera marat?n ol?mpica. Desde el momento cero se focaliz? en los runners, que son su mayor fuente de inspiraci?n.?
Su objetivo ha sido siempre ofrecer el mejor calzado de running del planeta, tal como expresa su manifiesto. A trav?s del tiempo ha buscado continuamente innovar y desarrollar las mejores tecnolog?as que permitan a los corredores lograr sus m?s altos rendimientos.?