Imprimir

La nueva colecci?n Climachill de adidas ofrece comodidad a los atletas

. Publicado en: Indumentaria

La marca deportiva adidas lanza una nueva innovaci?n en la colecci?n CLIMACHILL, creada para ayudar a los atletas a entrenar m?s duro y durante m?s tiempo, en las condiciones de altas temperaturas. El calor puede afectar el poder y la resistencia del atleta, fundamentales para obtener una ventaja competitiva en el entrenamiento.?

CLIMACHILL ayuda a reducir el impacto que las temperaturas calientes puedan tener en el rendimiento del atleta, liberando el calor y controlando la humedad, aclimat?ndose para la competencia.

La nueva estructura de las prendas es liviana, ayuda a prevenir que se adhiera al cuerpo del deportista y aumenta el flujo de aire en el cuerpo, permitiendo que el aire circule libremente por debajo de la superficie de la remera forzando a que la humedad se evapore m?s eficientemente, manteniendo la tela seca y al atleta m?s fresco.?

La textura liviana cuenta con una combinaci?n de hilos que controlan la temperatura ayudando a liberar el calor y el sudor, de esta manera los atletas pueden alcanzar su m?ximo rendimiento a altas temperaturas sin la distracci?n de una remera pesada y mojada adherida a ellos mientras entrenan. Adem?s, el forro interior contiene esferas de aluminio, proporcionando puntos de contacto con la piel de manera tal que genera una sensaci?n de enfriamiento instant?neo.

CLIMACHILL? fue dise?ada pensando en los atletas para que den rienda suelta a sus mejores resultados, una prenda que puede impactar positivamente mientras se esfuerzan por alcanzar un rendimiento ?ptimo a altas temperaturas. adidas ha analizado las implicaciones fisiol?gicas que puede tener el calor durante el entrenamiento y ha creado un producto que desaf?a esos efectos. La nueva combinaci?n de hilos para evitar la adherencia de la remera al cuerpo se complementa con la construcci?n ?nica de esferas de enfriamiento de CLIMACHILL que funcionan como un sistema de control de temperatura para el atleta, enviando sensaciones de enfriamiento cuando la tela se conecta a la piel.