Imprimir

Corré Gratis en Miramar el 5 de enero

. Publicado en: Concurso

CONCURSO. Corré GRATIS en Miramar el domingo 5 de enero de 2020. Podes participar de la Media Maratón Mar del Sur - Miramar y de la prueba complementaria de 10K organizadas por la Agrupación Atlética General Alvarado. Ambas competencias se largan a las 18:00. Una en el centro de Mar del Sur y la otra en el kilómetro 11 del recorrido. Vas a correr por la ruta 11, una experiencia inolvidable, te va a acompañar la brisa marina y una paisaje encantador. La primera Media maratón del año en la Costa Atlántica Bonaerense. Participar del concurso es fácil: Seguinos en nuestras redes como @vivirycorrer; compartí la publicación; invitá a tus amigos; y comentarios tu distancia elegida. Habrá dos ganadores, una mujer y un hombre. Los daremos a conocen en web y redes en jueves 2 de enero de 2020.

Imprimir

Corré GRATIS en Rosario - CONCURSO

. Publicado en: Concurso

Participá del Concurso Corré GRATIS en Rosario y ganá tu inscripción para la distancia que elijas: 42k, 21k, 10k, 5k. Es fácil. Buscamos en nuestra redes sociales como @vivirycorrer, estamos en Facebook, Instagram y Twitter. Cumplí con la consignas y ya estás participando. Los resultados se van a informar a través de la web vivirycorrer.com.ar y de nuestras redes sociales.

Fechas de competencia y de cierre de participación en el Concurso:

21k, 10k y 5k: Competencia  el domingo 12 de mayo de 2019 (con la Media Maratón de Rosario); podés participar del Concurso hasta el jueves 2 de mayo.

42k y 10k: Competencia el domingo 23 de junio de 2019 (con la Maratón Internacional de la Bandera - 42k Rosario); podés participar del Concurso hasta el domingo 2 de junio.

Entre los participantes que cumplan con los requisitos se realizarán los sorteos para adjudicar a cada ganadora o ganador una inscripción gratuita en cada una de las carreras. 

Imprimir

Corré GRATIS a la noche por la playa

. Publicado en: Concurso

Te invitamos a correr GRATIS a la noche por la playa. Tenés que participar del Concurso AVANZA Run The Night. Podés ganar tu inscripción para la distancia que elijas. 10K o 4K. La carrera es el sábado 26 de enero a las 21:00 con largada en el Balneario Long Beach de Miramar. No te lo podés perder. Las condiciones para participar están en nuestras redes sociales. El concurso cierra el martes 22. Buscanos como @vivirycorrer

Imprimir

Corré GRATIS en el bosque junto al mar

. Publicado en: Concurso

CONCURSO AVANZA 30K 2018. Podés correr gratis en el vivero de Miramar el 9 de diciembre de 2018. Podés elegir 10K, 20K o 30K. Participá del CONCURSO. Compartí la publicación y el evento con tus amigos con tus amigos. Y en un comentario decinos tu distancia elegida. Entre los participantes sorteamos una inscripción para cualquiera de las tres distancias.