Imprimir

Auriculares deportivos con gancho para la oreja

. Publicado en: Tecnología


En verdad cuando uno entrena nunca lo hace solo. Puede que estés acompañado de un running team, de amigos o con buena música para pasar el rato. Philips ofrece unos auriculares con gancho para la oreja ideales para entrenar. Entre sus destacadas funciones está fabricado con un material resistente al sudor.

El producto cuenta con un cable extensible -reforzado keblar- en donde se ubica el control del sonido. Esto permite comodidad a la hora de ajustar el volumen. También, el dispositivo con forma de tapón es muy liviano, compacto y con casi nula interferencia. Por un lado, permite escuchar tonos bajos y fuertes y, por otro lado, su forma permite que no se salga de la oreja. Los tapones vienen en tres tamaños diferentes

Este modelo pertenece a la gama Actionfit de Philips SHQ pensada para que los amantes del deporte estén acompañados de la mejor música o que no pierdan ninguna llamada. Los modelos Actionfit de Philips vienen en dos versiones: la normal y una versión manos libres que incorpora un mando de controles de volumen y microfono.