Imprimir

Capacitaciones de la CADA en Fondo y Medio Fondo

.

Para entrenadores, profesores y atletas. En el marco del Programa de Capacitación Permanente de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), se desarrollará una capacitación en Fondo y Medio Fondo los días 28 y 29 de septiembre de 2019 en la sede actual de la entidad, España 232, Las Varillas Córdoba. 

Las charlas, prácticas y talleres serán dictados por los más experimentados profesionales y están destinadas a entrenadores, docentes, atletas y a toda persona vinculada al atletismo que desea crecer y perfeccionarse en un área específica.

Los disertantes serán el Profesor César Roces, que condujera al atleta olímpico en maratón Luis Molina y el Profesor Omar Da Silva, actual Head Coach de las Escuelas de Iniciación Deportiva en Atletismo. Los horarios serán de 9 a 13 y de 14 a 19 el sábado 28 y de 9 a 14 hs, el domingo 29.

Las autoridades de la CADA y los organizadores del ciclo han puesto especial énfasis en considerar la accesibilidad económica a estas capacitaciones, por esta razón las mismas son de bajo costo y con alojamiento gratuito. 

Las inscripciones se reciben en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Consultas por WhatsApp o por teléfono al 3533 15 403460 - Germán Paternoster.

>>> TODA LA INFORMACIÓN EN UN CLICK >>>