Imprimir

"Llegar a Alaska corriendo"

. Publicado en: Entrevistas

Con el objetivo de llegar a Alaska corriendo, partiendo desde Ushuaia, Juan Pablo Savonitti, ultramaratonista argentino de 37 años, se propone también dar a conocer la lengua para sordos. "Tuve el privilegio de nacer en una familia con padres sordos" dice con certeza y aclara que "siempre fui bilingüe, pude hablar y señal en español desde chiquito". Inició su travesía el 1 de enero de 2019 y espera llegar a Alaska an 2022. Corre entre 45K y 60K por día, dependiendo de las condiciones climáticas y geográficas. Cuando finaliza la etapa diaria, marca la ruta y hace dedo hasta el poblado más cercano, allí descansa y retoma al otro día.
También entrevistamos a Ezequiel Brahim, organizador de los 30K de Lobos, Desafío Uniendo Pueblos. Y la nutricionista Mariana Silvestro nos aconseja con los mejores tips para pasar las fiestas de fin de año y seguir entrenando sin complicaciones.
Vivir y Correr Radio, con la conducción de César Sánchez y la participación de Martín Casabé. Sábados a las 22 por Ecomedios AM1220 y ecomedios.com

>>> ESCUCHAR EL PROGRAMA >>>