Imprimir

¨El autoconocimiento es una puerta que se abre¨

. Publicado en: Entrevistas

La Licenciada Alejandra Musto, especialista en psicología deportiva, nos explica los contenidos de la nueva edición del curso Psico-Entrenamiento Deportivo y Ayurveda que dictará a partir del 5 de marzo en modalidad ON-LINE.

El autoconocimiento es fundamental en la psicología del deporte y el Ayurveda como medicina tradicional de la India contribuye al autoconocimiento.

El curso está orientado a entrenadores, preparadores físicos, instructores, deportistas profesionales o amateur y a todas las personas con inquietud vinculadas a la actividad deportiva.

Si sos oyente de Vivir y Correr o si nos seguís en la web y en las redes sociales tenés una PROMO ESPECIAL 2x1 para vos y quien elijas. Para ser beneficiario de esa primo  escribí a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto "Vivir y Correr". Se inscriben dos participantes por el precio de uno. Los primeros participantes serán ganadores del beneficio.

>>> ESCUCHAR EN ESTE LINK >>>