Imprimir

El coraz?n en la mu?eca. Garmin Forerunner 35

. Publicado en: Tecnolog

Garmin presenta el Forerunner 35, su nuevo reloj para correr con GPS y la tecnolog?a Garmin Elevate que mide la frecuencia card?aca en la mu?eca, lo que le permite a los corredores monitorear su frecuencia 24/7 sin necesidad de una banda card?aca.

El Forerunner 35 es muy f?cil de usar y brinda m?tricas esenciales como distancia, ritmo y r?cords personales. Gracias a su GPS, los corredores pueden realizar un seguimiento de qu? tan lejos han llegado, qu? tan r?pido y en d?nde han corrido sin preocuparse de llevar consigo un tel?fono celular.
Adem?s tanto durante los entrenamientos como en el seguimiento de actividad diaria, cuenta pasos, calor?as y minutos de intensidad, para que los usuarios tengan registro de su progreso incluso cuando no est?n corriendo.
Tambi?n incluye funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes y control de m?sica directamente desde el dispositivo.
Con una serie de caracter?sticas incorporadas, incluyendo medici?n de pulso en la mu?eca y conectividad inteligente, el Forerunner 35 es una buena herramienta para corredores que quieren mantenerse en forma, conectados y que quieren compartir su progreso.?
Un Garmin F diferente
Dise?o: Su renovado dise?o incluye un display de alta resoluci?n con un incre?ble contrsate, perfecto para ser visible tanto en interiores como exteriores. Elegante y ligero, es c?modo para el uso diario y realiza sin problemas la transici?n de carrera a monitor de actividad diaria a smartwatch
Caracter?sticas: Adem?s de las funciones de carrera, el Forerunner 35 incluye m?ltiples perfiles de actividad como correr en interiores, caminar, ciclismo, y actividades cardio, para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas fitness tanto dentro como fuera del pavimento.
Con alertas de vibraci?n para las indicaciones de carrera, las funciones de seguimiento de actividad, y el progreso de ritmo virtual, ayuda a los corredores a mantenerse motivados y monitorear f?cilmente su progreso durante su entrenamientos.
Baer?a: Su duraci?n es de hasta nueve d?as en modo reloj/monitor de activida, y hasta 13 horas en modo entrenamiento.
Conectividad: Llamadas entrantes, mensajes de texto, emails y eventos del calendario.
Funciones adicionales: Control de m?sica, descargas autom?ticas y actualizaciones de software.
Colores: Estar? disponible en colores negro, verde lim?n, azul hielo y blanco.