Imprimir

Jumanjo Running: Una APP para correr en la jungla

. Publicado en: Tecnolog

Los creativos de Sony junto a Shackleton han desarrollado Jumanjo Running una app de realidad inversiva, que permite correr dentro de la jungla y huir de los peligros.?

Esta app acompa?a la nueva pel?cula de la saga Jumanji, titulada Junamji: Bienvenidos a la Jungla, y aprovecha los diferentes sensores de un smartphone, donde se combina el mundo real y el virtual a trav?s de los sonidos reales de animales que incentivar?n a los usuarios a correr por la ciudad.
Se trata de una app de realidad inmersiva que, aprovecha los diferentes sensores de un smartphone, donde se combina el mundo real y el virtual a trav?s de los sonidos reales de animales que incentivar?n a los usuarios a correr por la ciudad.
Por medio de lo que se percibe por los sentidos, esta tecnolog?a, recrea la sensaci?n de estar dentro del juego, logrando que los usuarios dejen de ser un simple espectador y se conviertan en protagonistas, explican los creativos dirigidos por Antonio Herrero, para quien ?lo especial de este proyecto, ha sido reinterpretar de forma muy diferente una utilidad tan habitual en nuestros d?as como son las apps de running?.
Al tradicional esquema ?carrera-medici?n de distancia, pulsaciones, calor?as, etc. Le hemos incorporado tambi?n el factor motivaci?n y, adem?s, de una forma totalmente inherente a los elementos m?s reconocibles de la pel?cula: sus incre?bles animales?, explica Herrero, Director Creativo de Sony.

Varios niveles
Los usuarios que quieran disfrutar de este juego junto al running, solo?deber?n seleccionar el nivel, asociado a un protagonista de la pel?cula, seg?n su condici?n f?sica y establecer la distancia que quieran correr para que la app le recomiende un ritmo de carrera.
Despu?s la prueba aparecer? en la pantalla y tendr?n que huir de ella. Al bajar el ritmo, los peligros acechar?n y sonar?n m?s fuertes. La ?nica forma de estar a salvo ser? llegando a la meta y, cu?ntos m?s kil?metros corran, m?s cerca estar?n de convertirse en el campe?n del ranking Jumanji.
La aplicaci?n se puede DESCARGAR en Google Play y dentro de poco estar? disponible en App Store.