Imprimir

RockMyRun: una app que marca tu ritmo para correr

. Publicado en: Tecnolog

La tecnolog?a tambi?n avanza para los runners que quieren ir escuchando buena m?sica y, al mismo tiempo, que este complemento les ayude a mejorar su rendimiento. Para motivar a estos corredores existe la aplicaci?n Rock My Run.

Disponible para todos los dispositivos Andrioid y Apple, ?sta aplicaci?n gratuita nos deja elegir entre cientos de listas de reproducci?n armadas de todos los g?neros musicales y que nos ir? acompa?ando en el entrenamiento. Pero lo que Rock My Run ofrece es sincronizar la m?sica que escuchamos con las pulsaciones o con la cantidad de pasos que damos por minuto, de forma de adaptar el ritmo de las canciones que escuchamos a lo que est? sucediendo en nuestro cuerpo.
As? Rock My Run nos mantiene motivados para sostener la intensidad del entrenamiento que estemos llevando a cabo, sin tener que tomarnos el tiempo para armar una playlist antes de calzarnos las zapatillas.
Rock My Run ofrece una versi?n gratuita con listas de hasta 45 minutos de duraci?n y si necesitamos m?s tiempo hay una suscripci?n mensual con m?sica ilimitada. Tambi?n tendremos la posibilidad de incorporar nuestros temas favoritos a las listas.
Una aplicaci?n muy recomendable para los que usan la m?sica como una motivaci?n para mantener el ritmo.