Imprimir

La comunidad de adidas Runners, disponible en la app Runtastic

. Publicado en: Tecnolog

Adidas Running invita a sumarte al movimiento internacional de corredores y atletas urbanos comprometidos con la amistad, la superaci?n y el esp?ritu deportivo.?

?Adidas Runners llega a la aplicaci?n l?der del mundo: Runtastic. Desde este mes, los corredores de adidas pueden sumarse a la comunidad y dar seguimiento a sus entrenamientos a trav?s de la plataforma as? como tambi?n participar de diferentes eventos de running que les va a permitir alcanzar diversos niveles de adidas Runners.?

Todas las personas que se quieran sumar pueden bajarse la app Runtastic de manera libre y gratuita, ingresar al perfil, seleccionar la opci?n ?Grupos y comunidades? y clickear en ?Descubre adidas Runners?. All? mismo pueden seleccionar la comunidad de corredores m?s cercana en funci?n de d?nde hacen deporte as? como tambi?n invitar a amigos a que se sumen a la comunidad.?

Adidas Runners es un movimiento libre y gratuito que conecta a corredores motivados de todo el mundo en m?s de 50 ciudades y liderado por entrenadores que ayudan a mejorar el rendimiento como deportista, en diferentes ?reas como nutrici?n, t?cnica a la hora de correr, mentalidad, equipamiento y recuperaci?n.?

Adem?s, ser parte de la comunidad en Runtastic te da la posibilidad de acceder a eventos y motivarte a?n m?s. En base a la cantidad de eventos a los que asistan, los participantes alcanzar?n diferentes niveles de adidas Runners, alcanzando m?s beneficios.

Runtastic es parte de la familia adidas, es una empresa que se dedica al fitnnes m?vil que combina el deporte tradicional con apps, redes sociales y elementos de gamificaci?n. Desarrolla aplicaciones de rastreo de actividad, productos de hardware y servicios como an?lisis de datos detallados, comparaci?n con otros usuarios, entre otras