Imprimir

Carrera benéfica y solidaria del 14 al 23 de noviembre

Run With Me es una carrera virtual en la que se podrá participar desde cualquier parte del mundo y completar la distancia elegida (2km, 5km o 10km) en el día y el horario también elegido por cada participante, simpre que lo haga entre el sábado 14 y el lunes 23 de noviembre.
El objetivo planteado por los organizadores, Mensajeros de la Paz, es el de llegar a correr o a sumar la distancia de 1000 kilómetros entre todas las personas que se incorporen al evento, que será cpmpetitivo pero también participativo.
Se eligió la cifra de 1000 K por las 1000 personas que la ONG Mensajeros de la Paz acompaña en la Argentina. 
El costo de la inscripción es de solo trescientos cincuenta pesos, para la Argentina, y quienes los hagan recibirán la historia de la persona con quien, y por quien, estarán corriendo. Todo lo recaudado será destinado a los proyectos para niñas, niños y personas mayores. El organizador deprtivo de este evento es EcoRacey entre sus sponsors se cuentan la Fundación Pampa energía y la Fundación Itaú.
Inscripción en https://mensajerosdelapaz.org.ar/runwithme/

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact