Imprimir

Actividades en la costa durante enero 2022

Con el compromiso por promover una vida saludable, adidas Running anunció su calendario de actividades deportivas en la costa para miembros de la comunidad de adidas Runners. Respetando los protocolos sanitarios se realizará una carrera de 10K en Mar del Plata el sábado 22 de enero y una actividad entre los médanos de Pinamar el 29 de enero. 
El próximo 22 de enero la marca dará el presente en la novena edición de la carrera de 10k organizada por Open Sports en la ciudad denominada “La Feliz”. La largada será en Plaza España a las 8:00 AM y la llegada en el mismo lugar. El circuito recorrerá á costa hasta el punto de retorno en Parque Camet. En simultáneo se estará llevando a cabo una carrera de 5K, cuyo punto de retorno es en Avenida Constitución.

Como parte del compromiso de la marca hacia el cuidado del medioambiente, en ambas carreras se encontrarán diferentes puntos de reciclaje a disposición. También habrá sectores de hidratación, snacks saludables y un espacio de recuperación. Para inscribirse visitar el siguiente LINK, y se debe completar el siguiente deslinde  debe ser impreso y entregado el día de la carrera. Dentro de las medidas que Open Sports anunció para esta novena edición de la carrera, se encuentra como requisito contar y presentar el pase sanitario correspondiente.

En Pinamar
El 29 de enero la marca de las tres tiras junto a Volkswagen propone un Sunset Run entre los extensos y lejanos médanos, accesibles únicamente en 4x4. El punto de partida será en Rada Beach, donde la marca está realizando sus actividades deportivas, hasta la Frontera dónde se desarrollará la actividad. Finalizada la misma, la comunidad podrá disfrutar de un after en el parador. La actividad es gratuita y se podrán inscribir desde el 19/02 en la APP de adidas Running. 

Así, adidas Argentina reafirma su compromiso con el deporte y a través de su plataforma online de entrenamiento gratuita: adidas Running, la APP oficial de su comunidad de adidas Runners, apoya el desarrollo personal de atletas y corredores urbanos de todo el mundo, empujándolos a romper nuevos récords.
Para participar de las actividades que se estarán llevando a cabo en ambos paradores, previamente hay que inscribirse a través de la app de adidas running.
Sumarse a la comunidad es fácil: el primer paso es descargar la app de adidas Running (disponible para IOS y Android), crear el perfil y cargar tus datos, para hacer la experiencia aún más personalizada. Luego debes hacerte miembro de la Comunidad ADIDAS RUNNERS BUENOS AIRES dentro de la app y disfrutar de una serie de entrenamientos, consejos de nutrición, y eventos exclusivos.

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact