Imprimir

Maratón El Salvaje – Primera Edición – 12 FEB 2022

Una nueva propuesta del running de verano y al atardecer...
El predio de El Salvaje Chacras Marítimas, ubicado ruta 11 km 427, Villa Gesell, es el escenario donde se larga y donde finaliza la carrera, un desafío al atardecer de arena, mar y pura naturaleza.
En esta presentación habrá una sola distancia de 15K y la participación será por invitación; también habrá cupos online abiertos y limitados.
La fecha elegida es el sábado 12 de febrero y el horario de largada las 18:30.
Quedan disponibles los últimos cupos. Para participar y obtener un CÓDIGO DE DESCUENTO, se debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #954f72; text-decoration: underline;">El recorrido de la prueba transita por caminos internos, arena, caminos de campo, playa, mar, sendero técnico. Un combo de verdadero desafío y esfuerzo. Es decir, tiene de todo.
Habrá categorías de damas y caballeros diferenciados por edades: 18-29; 30-39; 40-49; 50-59; y a partir de 60…
Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría, tanto en damas como en caballeros. Y además habrá un premio diferencial a la primera mujer y al primer hombre de la clasificación general de la carrera. 
Para el post carrera existe un espacio con servicio de comidas y bebidas tanto para los corredores como para sus acompañantes.
La prueba está organizada por FTL Producciones, responsable de pruebas como el Maratón del Desierto Pinamar y Atlántica OSX Ultramaraton.
La acreditación se realizará el día de la carrera a partir de las 16:00 en El Salvaje Chacras Marítimas. Los participantes deberán presentar su Apto Medico y Declaración Jurada. 
La inscripción a la prueba incluye: derecho a participación e ingreso a El Salvaje; estacionamiento; rmera de la carrera; clasificación electrónica; servicio de hidratación; atención emergencia en terreno; control y seguridad; medalla finisher; premiación por categoría; agasajo final.

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact