Imprimir

Abrieron las inscripciones de la Catedral Snow Run - 2da. Edición

. Publicado en: Trail

La segunda edición de la carrera Catedral Snow Run, la única competencia en Argentina de trail run 100% sobre nieve, abrió sus inscripciones, de cara a la prueba de trail que se realizará en el centro de ski más importante de Sudamérica, en el Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, el sábado 3 de agosto.
La competencia tendrá distancias de 14k y 7k, con su inicio programado por la tarde, para poder disfrutar del atardecer en un escenario con paisajes únicos y mucha nieve. La largada está pautada para las 18:00 desde la Base del Cerro Catedral a 1050 metros sobre el nivel del mar.

Dentro del Programa Oficial de la Fiesta Nacional de la Nieve, Catedral Snow Run será uno de los eventos principales que hará su cierre con la tradicional Baja de Antorchas en el Cerro Catedral.

Al ser una carrera señalizada, en medio de un ámbito natural y que se corre en plena noche, los competidores deben llevar una linterna frontal y casco.

En la primera edición, Sergio Trecaman y Verónica Ramírez fueron los ganadores en la distancia máxima.

Según los organizadores, DT Productora, la inscipción incluye: Participación en la 2° Edición del Catedral Snow Run 2019; Remera Oficial; Cuellito Optitech; Numero Dorsal; Seguro; Hidratación durante y después de la carrera; Medalla finisher; Merchandising de sponsors. Los servicios que ofrece la organización con los siguientes: Guardarropa, área de recuperación en la llegada y asistencia médica.

>>> TODA LA INFO + INSCRIPCIÓN ON LINE >>>