Imprimir

Original presentación de Reebok

. Publicado en: Indumentaria

Con la presentación de la nueva silueta Zig Kinetica II se realizó el sexto evento del Reebok Training Squad. El Fitness Festival tuvo lugar el 10 de noviembre en el helipuerto Baires Madero, una ubicación exclusiva con la mejor vista de la Ciudad de Buenos Aires. Clase de baile y entrenamiento en las alturas fue el combo inesperado que los miembros de la comunidad pudieron disfrutar. 
Los participantes comenzaron de una tarde con una recepción saludable, seguida por el inicio del evento liderado por los capitanes de RTS Argentina: Maxi Arigossi y Cata Guimarey, dos referentes del fitness. Se trató de una entrada en calor y coreografía a cargo de Pipi Echeverría. Para finalizar se realizó una meditación junto al Arte de Vivir con Flor Cipriota. 

Todo el encuentro estuvo repleto de ritmo, diversión y baile. Además, los asistentes participaron tanto en sorteos por regalos de la marca y recibieron un special kit con maquillaje de Rimmel y el nuevo hard seltzer, Meet.
Reebok Training Squad es la plataforma digital desarrollada por Reebok Argentina que brinda  herramientas como vídeos, planes de entrenamientos -colectivos e individuales-, retos, blog de novedades y mucho más, de la mano de capitanes y coaches expertos de diferentes disciplinas.