Imprimir

Nike abandona la Argentina

. Publicado en: Indumentaria

A través de un comunicado, la marca deportiva americana informó que se retira de Argentina, Brasil Chile y Uruguay. La marca, que estaba en el país desde hace dos décadas, continuará vendiendo los productos en el país por medio de un licenciatario, el Grupo Axo que se quedará con las operaciones de Nike en Argentina, Chile y Uruguay a mediados de 2020. En tanto que para Brasil será SBF, quien tomara la operatoria de la marca de la pipa. Según informaron oficialmente, está previsto que el nuevo operador de la marca se haga cargo del negocio hacia mitad del 2020. Qué va a pasar con los deportistas, clubes y selecciones que tienen a Nike como sponsor?

Imprimir

Lanzan una nueva colección deportiva para mujeres

. Publicado en: Indumentaria

La marca de las tres tiras comienza el 2020 invitando al mundo a re imaginar el deporte, desafiando viejos estereotipos y celebrando movimientos de todo tipo. Inspirada en la creencia de que el deporte ha evolucionado, la nueva colección Primavera/Verano 2020 de la marca le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas.

La colección versátil de adidas presenta ropa de rendimiento deportivo y ropa de calle, cada pieza fue creada para inspirar al atleta que hay en todas las mujeres, sin importar cómo elijan jugar. Introduce ropa deportiva centrada en el estilo junto con looks icónicos de lifestyle.

Imprimir

Adidas es el nuevo sponsor técnico de Boca

. Publicado en: Indumentaria

Tras 26 años, adidas vuelve a ser el patrocinador técnico del Club Atlético Boca Juniors. Ratificando el acompañamiento a los mejores clubes y federaciones en todo el mundo, adidas proveerá la indumentaria oficial del equipo Xeneize por los próximos 10 años. A partir de este contrato, adidas vestirá no sólo al primer equipo masculino sino también a las divisiones inferiores, fútbol femenino y el resto de deportes federados de la institución. La nueva indumentaria de adidas para Boca Juniors, así como también la campaña integral del lanzamiento, tendrán su lanzamiento el próximo 10 de enero. adidas es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Confederaciones de la FIFA™ y la UEFA Champions League.

Imprimir

Una zapatilla de alto rendimiento y totalmente reciclable

. Publicado en: Indumentaria

Una zapatilla de running de alto rendimiento hecha para ser rehecha y un punto de inflexión para el problema del plástico. Esa es la ventaja diferencial de las FUTURECRAFT.LOOP GEN 2 de adidas. Y la marca alemana dice estar en el camino correcto.

Después de casi una década de desarrollo, los primeros frutos llegaron. Todo comenzó en abril de 2019 con el lanzamiento de FUTURECRAFT.LOOP Gen 1 sólo para 200 probadores beta de Creator, que devolvieron sus zapatillas en mayo para que adidas iniciara el proceso de reciclaje y desarrollo. Menos de ocho meses después, los zapatos GEN 1 se rehicieron en componentes para llegar a GEN 2 las primeras zapatillas de running 100% reciclables. 

Imprimir

Nueva tecnología para las Floatride de Reebok

. Publicado en: Indumentaria


Reebok introduce nuevas combinaciones de colores de las zapatillas favoritas de los runners, las Forever Floatride Energy, proporcionando una amortiguación de respuesta extraordinaria y a la vez una transpirabilidad óptima dada por su cubierta superior de malla ligera, ideales para un entrenamiento de 5 km o una media maratón.

Forever Floatride Energy de Reebok, ofrece amortiguación con un retorno de energía altamente sensible. Una de las características más revolucionarias es su espuma de caucho termoplástico, que proporciona propiedades de rendimiento líderes en la industria a través de la eficiencia energética, la consistencia del material y el peso.