Imprimir

SportD: la aplicación de running para personas con diabetes

. Publicado en: Tecnolog

Gratuita y de fácil descarga, SportD acompaña a los corredores diabéticos y controla su salud durante los entrenamientos.

La app recuerda cuándo medir su glucemia, comparte la ubicación en directo, y guarda la información más importante para llevar estadísticas y obtener un perfil glucémico. Además, permite conectarse con otras personas que eligen la actividad física no sólo como un pilar de su tratamiento sino como un estilo de vida.

Practicar deporte tiene múltiples beneficios para la salud y nada impide que los pacientes con diabetes también puedan realizarlo.

Entre sus ventajas favorece el control metabólico, aumenta el consumo de glucosa dentro de los músculos, baja la presión arterial y disminuye el estrés y la ansiedad, siempre bajo cuidado. Y para esto nació SportD, la aplicación de running pensada para que los deportistas diabéticos puedan sentirse seguros y controlados durante sus entrenamientos. 

Imprimir

La App Runtastic ahora es Adidas Running

. Publicado en: Tecnolog

Luego de mantener una estrecha relación, adidas, una de las empresas líder en la industria de artículos deportivos y, Runtastic, una de las empresas líder en el sector de salud y el fitness digital, revelan las nuevas aplicaciones adidas Running y addas Training. Estas aplicaciones recompensan directamente a los deportistas por completar carreras y entrenamientos. 

Con un nuevo diseño y brindando una experiencia perfecta a los usuarios, adidas Running contará con dos aplicaciones: adidas Running by Runtastic y adidas Training by Runtastic. Ambas apps están pensadas para los amantes del running y para aquellos amantes del fitness  en general.