Imprimir

BOOST: la innovación tecnológica de adidas

. Publicado en: Indumentaria

Para continuar con el legado de comodidad, retorno de energía y estabilidad, la marca de las tres tiras crea BOOST HD - High Density. 

Los inicios de la tecnología BOOST son fruto de la colaboración entre el equipo de innovación de adidas (AIT, adidas Innovation Team) y de los químicos alemanes de BASF. En aquel entonces, las zapatillas de running de todas las marcas utilizaban espuma EVA en la suela. BOOST cambió la forma de producir calzado, revolucionando por completo la industria. La mediasuela está hecha con miles de pequeñas partículas de poliuretano termoplástico expandido (eTPU). Juntas, forman celdas cerradas alrededor con pequeñas bolsas de aire dentro, que proporcionan un extraordinario retorno de la energía para el atleta.

Imprimir

Presentan Nano 9 el calzado de Reebok para training

. Publicado en: Indumentaria

El nuevo calzado de training de REEBOK, el preferido por la comunidad Crossfit, invitó al público a entrenarse en un espectacular evento.

Nano 9, el más dinámico y refinado de la marca, también calzado oficial de los CrossFitⓇ Games 2019, fue creado por la comunidad CrossFitⓇ, para la comunidad CrossFitⓇ.

"Nano para todos" es el apodo que lleva, ya que es la forma en la que la marca celebra los aportes de la comunidad Crossfittera para la creación de la silueta. Durante su proceso de creación, Reebok trabajó estrechamente con atletas de todos los niveles en todo el mundo para obtener orientación y feedback en la construcción de la última versión. El resultado es una evolución en ajuste y comodidad.

Imprimir

PulseBOOST HD, la revolución de la pisada

. Publicado en: Indumentaria

Tras innovar en la tecnología BOOST, adidas incorpora BOOST HD en la mediasuela del calzado.

PulseBOOST, la primera zapatilla que incorpora la tecnología BOOST HD – High Density - una evolución de la icónica tecnología patentada por la marca que brinda mayor estabilidad a la pisada y mantiene la auténtica comodidad y capacidad de respuesta. En cualquier superficie. En cualquier dirección.

Con un perfil más bajo, Pulseboost HD te conecta con el suelo y está lista para lo inesperado. Frenar de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es un problema gracias a un conjunto completamente nuevo de ventajas de desempeño para corredores.

Imprimir

El regreso de las PureBOOST GO versión 2019

. Publicado en: Indumentaria

Tras su exitoso lanzamiento a fines de 2018, adidas Running presentó los nuevos diseños de PureBOOST GO, una zapatilla con una suela ampliada que proporciona una mayor estabilidad y adaptabilidad en las superficies inestables de la ciudad

Creada para los cambios de dirección inesperados, la nueva versión de PureBOOST GO cuenta con Clima Moisture Management Yarns, una tecnología que regula la transpiración del atleta mientras hace ejercicio. Los detalles reflectantes en su tejido le dan mayor visibilidad y protección al atleta en sus corridas nocturnas y, su suela BOOST proporciona un retorno de energía ilimitado. 

El diseño, que está inspirado en patrones industriales y de camuflaje con el cemento, trae como novedad los colores negro con detalles en marfil y naranja, y verde menta. Para su producción, adidas con la economía circular en fin de generar cada vez menos desechos.

Imprimir

Volvió el sostén deportivo más elogiado de 2018

. Publicado en: Indumentaria

En agosto de 2018, Reebok lanzó al mercado el PureMove Bra, un sostén deportivo innovador, único en su clase, que cuenta con la tecnología Motion Sense. Se trata de un tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido), una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática y se solidifica a velocidades altas. Esta tecnología está patentada por la marca y es capaz de reaccionar al movimiento para brindar soporte dónde y cuándo se necesita. 

“Los acontecimientos demuestran que había una clara necesidad de innovación y avances en cuanto a sostenes deportivos, y nos enorgullece enormemente haber creado un producto que pareciera haber marcado un antes y un después en la categoría", comenta Bárbara Ebersberger, vicepresidenta de Performance Apparel de Reebok.