Imprimir

Vivir y Correr Radio. Una nueva emisión en la web

.

Recorrimos las obras en la pista del Parque Chacabuco con Diego Santilli y Antonio Silio, entre otros. Anticipan la realización de un torneo inauguración. Lorena Moukazel nos informa sobre la carrera solidaria Luz para ellos en Lomas de Zamora. Daniel Arcucci acerca las novedades del evento de LNCorre del sábado 25 de noviembre y algo más. Con la conducción de César Sánchez, esta vez sin los consejos de la profe Vicky Di Paolo y el Hit&Run de Martín Casabé.
>>> ESCUCHAR >>>

Imprimir

Una nueva emisión en la web

.

Clarisa Ríos, desde Nueva York, en las horas previas a la Maratón de NY y también Fernando Díaz Sánchez. Sebastián Tagle nos informa sobre el trazado y la organización de la Maratón Internacional de Mar del Plata. Conversamos con Elisabeth Girón, ganadora del Concurso Maratón de Buenos Aires 42K. Con la conducción de César Sánchez, los consejos de la profe Vicky Di Paolo y el Hit&Run de Martín Casabé.
>>> ESCUCHAR >>>

Imprimir

Otro programa de Vivir y Correr Radio está en la web

.

Juan Alberto Scarpín, presidente de la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) nos confirma las nuevas fechas de la Maratón y la Media Maratón de Buenos Aires y otros temas. Adriana Calvo, destacada fondista argentina recuerda al profesor Ornat, un referente del atletismo nacional. Gustavo Montes ratifica la Milla Urbana del 16 de diciembre como Campeonato Nacional; además anuncia la realización de la milla Kids, para los más chiquitos. Con la conducción de César Sánchez, los consejos de la profe Vicky Di Paolo y el Hit&Run de Martín Casabé.
>>> ESCUCHAR >>>

Imprimir

Mo Farah cambia de entrenador

.

El británico Mo Farah, múltiple campeón mundial y olímpico en 5.000 y 10.000 metros, cambió de su entrenador, pero aclaró que su decisión no está vinculada con la investigación por doping contra Alberto Salazar.

Imprimir

La carrera Halloween Run fue una fiesta

.

Con una distancia de 5K y más de 1.500 corredores, se llevó a cabo la carrera Halloween Run en el Vial Costero de Vicente López. La particularidad de la prueba fue tener a la mayor parte de los corredores disfrazados o maquillados acorde a la festividad, brindándole un marco diferente a la carrera.